domingo, 5 de octubre de 2008


~ Siempre me dicen que salgo con cara de inocente en mis fotos. Quizás quede solo la cara de esa inocencia...aunque pensándolo bien, esa niña inocente a quien todos mimaban hace mucho se perdió. Pero esos mimos de que sirvieron?
Quisiera siempre haber sido una niña, sin responsabilidades, donde lo único que importa es jugar, jugar y jugar. Crecer es lo peor...lo lindo es cuando se es pequeña y nos imaginamos ser grandes.
Siento que ahora me reflejo en mi hija, y tal vez por eso soy inmadura en varios aspectos, trato de ser como ella, disfrutar los juegos como ella, ver todo simple como ella.
Nadie entiende eso en mi, siempre me reprochan el porque no maduro si ya tengo una hija, y bla bla blaa .... ¿Por qué no puedo hacer todo a mi manera?, quisiera que no controlaran tanto mi vida ni la de la Marty.
Pero llegará el día en donde me iré muy lejos, donde nadie me encuentre y pueda vivir tranquila sin que nadie reproche mis actos. Eso suena tan imposible... ¿por qué ya ni imaginarme esas cosas puedo? ... Simplemente porque siempre hay alguien que me baja de mi nube voladora y no quiere que mi mente, ni mi cuerpo salga de estas cuatro paredes.
Tengo una imaginación muy amplia, pero de que sirve si no dejan que la uses. Soy muy soñadora, pero de que sirven todos esos sueños si te los quieren arruinar.
Por eso está aquí esa Sharon que ríe por todo, que se asombra hasta por lo más mínimo igual que una "cabra" chica... esa Sharon solo está tratando de ser lo que nunca pudo o lo que fue pero muy poco... ser una niña.

...Es como la típica frase... "No tuve infancia" , bueno aveces me siento asi.